Limpieza de tuberías en Almería

limpieza-tuberias-almeria

La limpieza de tuberías además de evitar malos olores y gérmenes perjudiciales previene la aparición de cucarachas. En Desatascos Almería nos encargamos de la limpieza de tuberías en Almería para evitar que la red de tuberías de tu edificio o domicilio particular sufra complicaciones y obstrucciones.

Un funcionamiento correcto de la canalización de las aguas es esencial, sin embargo, muchas empresas y particulares no le dan la importancia que tiene porque desconocen los efectos negativos que pueden prevenir, como los nombrados con anterioridad.

Si eres una empresa deberías contemplar dentro de tus presupuestos el mantenimiento de la limpieza de tuberías y la red de saneamiento.

Si eres un particular, en este artículo te damos unos cuantos consejos para mantener en buen estado las tuberías.

En caso de que ya sea tarde para estas recomendaciones y necesites ayuda de un profesional, en el caso de que vivas en la provincia de Almería puedes ponerte en contacto con nosotros para desatascos urgentes en Almería.

Cómo mantener tus tuberías en buen estado

  • Friega y limpia bien los recipientes que utilizas, así como sartenes y otros utensilios de cocina antes de pasarla por el fregadero.
  • Limpia las tuberías con amoníaco, sobre todo en invierno que los líquidos se solidifican en las zonas más frías. Este remedio casero y económico mantendrá tus tuberías limpias. Aplícalo por la noche y por la mañana calienta una olla de agua y viértelo por el fregadero para que poco a poco se disuelva.
  • Para el inodoro: intenta no echar gran cantidad de papel al mismo. Si se obstruye, normalmente con introducir la escobilla bastará. Si el problema no se soluciona, probamos a echar agua fuerte con precaución.

Desatasco de tuberías avanzado: inspección con cámara

Cuando el problema ya es avanzado, contamos con la inspección de tuberías con cámaras de TV para poder llegar a esos lugares más difíciles, sin necesidad de realizar obras.

Así, conseguimos realizar un saneamiento general de forma eficiente, tomando vídeos y fotografías de los problemas que hemos detectado.

Compartir:

Artículos relacionados

desatascos domésticos

Desatascos domésticos en Almería

Desatascos Almería somos una empresa de desatascos que trabajamos en Almería y en toda la provincia. Ofrecemos nuestros servicios de desatascos y limpieza de tuberías

limpieza-pozos-almeria

Limpieza de pozos en Almería

En Desatascos Almería ofrecemos servicios de limpieza de pozos, fosas sépticas, limpieza de pozos ciegos, etc.  Contamos con un equipo profesional, además de la maquinaria

Envíanos un mensaje