Desatascos domésticos en Almería

desatascos domésticos

Desatascos Almería somos una empresa de desatascos que trabajamos en Almería y en toda la provincia.

Ofrecemos nuestros servicios de desatascos y limpieza de tuberías para todo tipo de clientes, pero son los desatascos domésticos uno de los trabajos más solicitados.

Evitar atascos domésticos

Es inevitable sufrir contratiempos o atascos en las tuberías de nuestra casa o negocio. Especialmente en zonas como la cocina o el baño, que son dos de los espacios más usados en los hogares. Problemas como atascos en el fregadero, atascos en el lavabo, mal funcionamiento del inodoro, malos olores en los desagües, humedades en baños o cocina, etc. son muy comunes.

Estos atascos domésticos en ocasiones no son de gravedad, pero las molestias que nos causan son importantes. En otros casos lo que en principio es una simple contrariedad puede traer graves consecuencias como inundaciones o reventones.

Para evitar este tipo de problemas y los atascos domésticos en las tuberías el mejor remedio es la prevención.

Las principales cusas de un mal funcionamiento de las tuberías son tres:

  • Conductos en mal estado: el paso del tiempo hace que las tuberías se deterioren (ganen adherencia, pierdan resistencia, se agrieten, etc.) y comiencen a surgir problemas.
  • Errores de estructuras: unas tuberías con una instalación defectuosa (como que no se respete un mínimo del 2% de inclinación, por ejemplo) desencadenará atascos y otros inconvenientes.
  • Mal uso: esta suele ser la principal causa. El arrojar por el inodoro objetos no biodegradables, restos de comida por el desagüe, verter productos químicos, aceites, pinturas, etc.

Para corregir las dos primeras causas necesitaremos de trabajos de rehabilitación o cambio de tuberías. Pero para paliar los problemas derivados de un mal uso simplemente debemos de cambiar determinadas rutinas. Rutinas como evitar tirar objetos por el inodoro, colocar filtros en los desagües, no usar químicos caseros, entre otros.

Pero, sobre todo esto, uno de los mejores consejos y recomendaciones es realizar un buen mantenimiento y revisiones periódicas por medio de una empresa de desatascos domésticos en Almería. De esta manera asegurarás la salud y buen funcionamiento de tus conductos y evitarás muchos problemas en el futuro.

desatascos domésticos

Empresa de desatascos domésticos en Almería

Ante cualquier atasco doméstico o problema en el funcionamiento de los conductos de su hogar, es recomendable que se ponga en contacto con una empresa de desatascos profesional.

A la hora de desatascar tuberías debe de confiar solo en profesionales cualificados.

Existen muchos productos de venta libre en supermercados u otros establecimientos y remedios caseros para “solucionar” un atasco o cualquier otro problema que le surja en sus tuberías y conductos. Pero el uso de estos desatascadores químicos y de remedios caseros en la mayoría de los casos, lejos de solucionar el problema, lo que consiguen es agravarlo.

Algunos de estos productos pueden resultar altamente tóxicos ante su contacto o inhalación para las personas que los manipulan. También pueden causar problemas corrosivos en las tuberías estropeándolas y destruyéndolas. Pueden llegar a disolver los adhesivos de las juntas, provocando daños mayores… El uso de herramientas caseras como perchas, alambres, etc. para eliminar los atascos son contraproducentes. Pueden conseguir desplazar el atasco hacia un punto más complicado de acceder o compactar el taponamiento, complicando así su solución.

Por todo ello, la mejor solución, la más efectiva y rápida es contratar a una empresa de desatascos. En Desatascos Almería contamos con la experiencia, la formación, los productos y la tecnología específica para solucionar cualquier atasco doméstico en las tuberías de su casa o negocio.

Desatascos urgentes en Almería

¿Sufres de atascos o mal funcionamiento en las tuberías de tu hogar o negocio? Ponte en contacto con Desatascos Almería.

Somos expertos en desatascos domésticos en Almería y podemos ayudarte a solucionarlo rápida y eficazmente.

Estamos a tu disposición las 24 horas del día 365 días al año.

Compartir:

Artículos relacionados

limpieza-pozos-almeria

Limpieza de pozos en Almería

En Desatascos Almería ofrecemos servicios de limpieza de pozos, fosas sépticas, limpieza de pozos ciegos, etc.  Contamos con un equipo profesional, además de la maquinaria

limpieza-tuberias-almeria

Limpieza de tuberías en Almería

La limpieza de tuberías además de evitar malos olores y gérmenes perjudiciales previene la aparición de cucarachas. En Desatascos Almería nos encargamos de la limpieza

Envíanos un mensaje